Blogia
QuE De MuSiCa

top de la semana

Top 10 Videos
1 Dimelo - Enrique Iglesias
2 Lloraras - Rakim y Ken-Y
3 Girlfriend - Avril Lavigne
4 Me Muero - La Quinta Estacion
5 Impacto - Daddy Yankee ft. Fergie
6 You Are The Music In Me - Zac Efron y Vanessa Hudgens
7 What Time Is It - High School Musical
8 Amor Gitano - Beyonce y Alejandro Fernandez
9 Adolescentes - Kiko y Shara
10 Quien - Ricardo Arjona

Top 10 Letras
1 Intocable - Aleks Syntek
2 Te Voy A Perder - Alejandro Fernandez
3 Morenamia - Miguel Bose y Julieta Venegas
4 Makes me wonder - Maroon 5
5 Dimelo - Enrique Iglesias
6 Girlfriend - Avril Lavigne
7 Todo Cambio - Camila
8 The Sweet Scape - Gwen Stefani
9 Las de la intuición - Shakira
10 Sueños rotos - La Quinta Estacion

Letras Nuevaspara la proxima semana
» Déjame gritar - Kudai
» Me Cambio - Allison
» Eres para mi - Julieta Venegas
» Manda una señal - Maná
» Luz sin gravedad - Belinda
» Los malaventurados no lloran - Panda
» Speedy Gonzalez - Kumbia All Starz
» Pégate - Ricky Martin
» Ayúdame - Paulina Rubio
» Me duele amarte - Reik
» Niño - Belanova
» Celestial - RBD

0 comentarios